FERIA VIRTUAL DE EMPLEABILIDAD Y EMPRENDEDURISMO JOVEN

"La Costa Futuro"

...

Si tenes entre 16 y 25 años, la Municipalidad te invita a participar de la primer Feria Virtual de Empleabilidad y Emprendedurismo Joven del Partido de La Costa. Junto a diversos expositores, conversaremos sobre las distintas problemáticas que afrontan los jóvenes al momento de insertarse en el mundo del trabajo y fortaleceremos aquellas habilidades que te permitirán afrontarlas de la mejor manera.
Especialistas en Recursos Humanos te ayudarán a definir tu perfil laboral y a identificar tus competencias personales, te enseñarán a armar tu curriculum vitae, a prepararte para una entrevista de trabajo y a dar las mejores respuestas, como así también, te facilitarán las herramientas necesarias para trabajar en tu perfil digital.
Asi mismo, podrás encontrarte con profesionales del derecho que te permitirán conocer tus derechos y obligaciones como trabajador y lo que significa el Contrato de Temporada.
También, especialistas en materia de emprendedurismo sustentable te brindarán herramientas para que puedas introducirte en el mundo emprendedor y te animes a desarrollar tu propio proyecto, amigable con el ambiente. Por último, se dictará el Curso de Manipulación de Alimientos para que puedas obtener tu carnet de manipulador, lo que te va a resultar muy útil a la hora de insertarte en el mercado del trabajo.

...
¿A quién está dirigido?

La Feria virtual "La Costa Futuro" se encuentra destinada a los jóvenes estudiantes del Partido de La Costa, de nivel secundario y superior, y a las juventudes en general.

¿Cuándo se realiza?

Los distintos encuentros se realizarán a lo largo del mes de noviembre. Los días y horarios son:

  • Lunes 16/11, 19 hs – Herramientas para el mundo de trabajo.
  • Martes 17/11, 19 hs – Perfiles digitales para la empleabilidad.
  • Miércoles 18/11, 19 hs – Emprender sustentable.
  • Jueves 19/11, 19 hs – Los Derechos del Trabajo de los jóvenes.
  • Viernes 20/11, 17 hs – Taller de diseño y confección de Curriculum Vitae.
¿Cómo puedo participar?

Para participar de la Feria "La Costa Futuro" deberás inscribirte previamente, completando el siguiente formulario. Te pedimos que antes de enviarlo corrobores que los datos estén correctamente consignados, ya que será a través de tu WhatsApp y correo electrónico que te enviaremos contenido audiovisual introductivo, la dinámica de los encuentros y link de ingreso al Zoom para que seas protagonista.

...

INSCRIBITE PARA PARTICIPAR EN LA FERIA VIRTUAL

Contacto

0
15